Escrito por cecy, y una poesía de Eurice...

################
Escrito por cecy
################





Somos los Dioses de la eternidad,Somos poderosos y tenebrosos, Somos los Reyes de la Noche y pronto en tus Aposentos apareceremos.....



Somos la esencia del mal, desatamos los gritos de los niños, la covardia de los hombres y el olor a miedo de los hombres lobo, luchamos por sobrevivir y nos llaman parasitos, pero somos la raza que supera a la vida y llena la eternidad de sangre y dolor...




############

Poesia Eurice

############











Vampiro †




Se agita en mi


el último suspiro


de esta vida que perdí.


Desnuda en mi cama


siento que mi cuerpo agoniza.


En mi corazón despierta la melancolía


y nuestra primera y letal noche


revivo en mi cálida humedad


·




Anoche llegué hasta ti


por mi propia voluntad.


Caminé bajo la helada lluvia


pero mi piel, que estaba tibia,


me hizo sentir que la ropa estaba de mas.


·






El dolor en tu pálido rostro


iluminaba esa cripta


tan llena de soledad y tortura


y tan perfumada de tu piel y


su exquisita dulzura


.


Vi la lujuria en tus ojos


y mi deseo por ti supiste saciar.


.


Fui para ti un regalo


una flor nocturna abriendose ante


el gran amante de la Luna


sin condición alguna,


pues tu encanto vampiro


es, fue y será para mi irresistible y mágico


.


Oh...frente a frente fuimos uno


labios devorando labios,


Oh...benditas fueron tus manos


rompiendo mis intimos encajes satinados


Penetraron tus colmillos en mis pechos


bebiste sangre de ellos como se bebe del cáliz


el néctar mas sagrado.


Yo disfruté aquel dolor como si mil ardientes cristales


cortaran mi carne desde adentro


desgarrando todo mi pasado...


.




Te alimenté mi amado Vampiro.


Tu hiciste realidad mi mas obscuro sueño


me diste inmortalidad


pues yo también bebí vida y pasión de tu cuello.


...Inmortalidad...para adorarte,


venerarte y darte amor eterno


.


No dejaste de besarme


mientras tu cuerpo mecía a mi cuerpo


Y se que leiste mi alma a través de mis ojos...


Mi corazón por ti sangró...


sin fingir, sin mentir...


Soy tuya y sólo tuya por amor no por espadas.


.


Escuché reir a los demonios


mientras los ángeles lloraban en tierno silencio.




Unidas por siempre nuestras sangres.


Unidos por lujuria nuestros cuerpos.


.


El placer me ató a ti


con orgasmos de terciopelo...


Mi deseo insaciable supiste calmar.


Ya no tengo otro dios


ni otro dueño.


.


La noche nos abandonó


dormías en paz en mi regazo.


Sacudí las cenizas de tu dorado cabello


y tu mirada mar me confesó


que no habría mas soledad fría para ambos


pues encontraste en mi


tu refugio,


tu templo soñado.


.


Yo me sentía extasiada de tanto amar


feliz de encontrar mi pecado...


Te prometí que esta noche


y cada noche


volvería por mas...


.


Tu mi Maestro, Tu Veneno, Tu poción inmortal.


·


Mi cuerpo finalmente ha muerto


en mi sólo viven


mi hambre,


la sangre,


la lujuria,


tu sabor en mi boca


y me convierto en deseo una vez mas...


.


Camino hacia ti bajo esta luna


como lo haré hasta el fin de los tiempos.


Vampiros...


Amantes...


Por siempre...


Seremos...

0 comentarios: