ALGO QUE CONTINUAR

################
Un relato por Cecy
################



Mirando por la ventana sentí como si la oscuridad me pidiese agritos que saliese de mi humilde morada, cuando de repente, algo me toco los pies, era mi perro skip pidiéndome salir al parque, sentada allí, sin una gota de aire, sin un alma en la calle, me fumaba mi canutillo, deseando un poco de aire pues este calor me estaba matando ,sentí como algo detrás de mi se movía, pero no me gire, nunca fui de las personas que temiese algo y menos nada de la noche, nací en una noche oscura de Diciembre, con la luz de las velas en una cabaña apartada de las ciudades, de pequeña siempre me encantaba andar a oscuras por la casa e imaginando que detrás de esa oscuridad siempre había algo.....



creí que seria algún roedor, pero no era así cuando me gire tenia delante de mi al hombre mas guapo ke jamás imagine ver, el único problema es que estaba demasiado blanco...



yesenia: hola te puedo ayudar en algo guapetón?(risas)

jon:(se quedo pensando) ¿ehhhh perdona?

yesenia :uis disculpe, me estaba mirando al cuello muy ansioso y pregunte si quería algo ( tono vacilón)


jon:(risas)

yesenia: disculpa y de que te ríes ahora, ¿que pasa tengo cara de chiste?


jon: disculpa, eres la primera persona que me habla sin asustarse en estas décadas de mi vida(sonrió)

yesenia: hombre! pues la verdad es que no lo entiendo si eres guapísimo, si tienes cara de muerto viviente pero no estas nada mal (risas)¿que haces por aquí a estas horas? yo paseo a mi perro ¿y tu?


jon:¿la pregunta es como has conseguido saber que estaba qui?(le dijo con cara maliciosa)

yesenia: ¡Espera! ¿¿¿¿¿¿ME KERIAS ATRACAR??????? Serás hijo de puta, haber listo si no hicieses tanto ruido seguro ke lo conseguirías ¿no tedas cuenta de que no hace ni una gota de aire y ke no hay nadie mas ke haga mas ruido ke tu?(le dijo chillando)





Cuando me gire muy disgustada, llame a mi perro skip, y me dispuso a irme, me detuve por un movimiento que hizo el…



Yesenia: Ni se te ocurra, soy luchadora y no se porque pego bastante fuerte y he derribado a tíos mas grandes que tu con una simple ostia, ósea que como lo intentes te machaco cabron.


Jon: No tenia intención de robarte –le dijo el con tono amable-



me gire pero el hombre misterios ya no estaba, me quedo sin palabras y paralizada



Yesenia: ¿Cómo coño se a ido tan rápido? (pregunto en alto)



Llame a mi perro varias veces y el perro regreso enseguida, de camino a casa no paraba de preguntarme -¿si no me quería robar que es lo que quería?-



Al llegar a casa y con la cabeza en las nubes logre oír el teléfono mientras abría la puerta, fui corriendo hacia el pero ya había salto el contestador antes de que llegara a cogerlo ahí un te quiero y colgaron, era la voz de mi mejor amiga Katy,



Katy: hola preciosa veo que no estas en casa, enserio esta noche da asco este calor me esta matando y para colmo se me ha roto el aire acondicionado, estoy pensado en que te parece si salimos de juerga hoy, así meternos en un sitio fresquito (risas) ¡Ah por cierto me ha llamado Kevin esta deseando verte!)Jajaja chica creo que lo tienes en el bote, bueno llámame, te quiero.




La llame y le conté lo que me acababa de suceder ella como siempre me dijo que seguro que era un chalado que quería seducirme y hacerme de el, todo esto entre risas, eh de reconocer que era mi mejor amiga pero que loca que estaba.



Esa noche sin parar de pensar en aquella persona extraña me dispuse a salir como habíamos quedado Katy y Yo.


De camino a la discoteca de siempre donde quede en la puerta con mi amiga, me quede blanca al reconocer la persona que estaba entrando en esos momentos en el local, era aquel hombre extraño del parque, cuando de repente alguien chillo mi nombre…





0 comentarios: