Amores incomprendidos

################
Relato Cecy
################










AmOrEs InCoMpReNdIdOs


Deseos de sangre Y anhelos de Amarse




Descubrí un mundo en el que todo parecía sincero y sin mentiras, ellos eran reales y no les gustaba las tonterías, maduros y nada malo hacían excepto beber la sangre de los animales, yo no comprendía nada en realidad y no lograba entender que es lo que sucedía pero me dieron de probar del cáliz y me encanto el saber que sentía en mi paladar dulce y amargo al mismo tiempo pero enganchaba el maldito…


Entre la multitud de extraños a mí alrededor descubrí un ser in igual un hombre sin alma, escondido detrás de la multitud ahí a lo lejos brillaban sus ojos negros, me impacto desde el primer momento que le vi. Pues no lograba entender que unos ojos tan oscuros brillasen en la oscuridad.






Desde tan lejos sentía su deseo por mi era como si me atrajese a el, era tanta la sensación de poseerme que me enloquecía al verle, yo sentía su pasión y cuanto mas rápido iba mi corazón con mas deseo me miraba, nunca le temí y creo que eso era lo que le hacia retroceder.



En la aldea siempre preguntaba quien era, pero en cuanto lo hacia todos se marchaban pues le temían, solo hubo una persona que me dio alguna información del hombre sin alma…




Durante los días me pasaba el tiempo imaginando como seria nuestro encuentro y si lo tendriamos algún día.




De camino a casa una madrugada me encontré el burdel de la Madame Renata abierto, pues era muy típico en ella, se decía que abrió ese local para que nadie sospechase que le temía al la claridad del día…. Continuara











0 comentarios: